Servicios Aéreos - Mediciones, vigilancias, observaciones.

C003

Disponemos de equipamiento de la más alta calidad para ofrecer un servicio rápido, seguro y dentro de estándares profesionales. Ofrecemos una gran variedad de servicios aéreos con precios muy competitivos

Más detalles

Más

Promoción aérea

Ofrecer a nuestros clientes un punto de vista diferente y diferenciarse de la competencia es el objetivo de nuestros Drones.

Promocionar un evento social, una propiedad o un negocio es ahora más seguro, económico y rápido. Pida presupuesto.

Video aéreo

Gracias a la gran capacidad de carga, un Droneocto es capaz de levantar cámaras de cine tipo RedEpic o Canon C300, con un sistema de estabilización que elimina horas de postproducción.
El equipo se puede fabricar sencillo o con una estación en tierra para visualizar la imagen capturada.

Vigilancia aérea nocturna y diurna

Con un pequeño Drone de tres o cuatro rotores se puede cubrir un perímetro de un polígono industrial, urbanización o recinto. Portando una cámara térmica para la captación de imágenes en la oscuridad el Drone envía la imagen al puesto de control donde un agente las visualiza y evalúa. Todo se realiza de manera automática, despegue, misión y aterrizaje. El operador puede en todo momento variar la ruta o pausarla para visualizar con más detalle una zona en concreto.

Georeferenciación y Ortofotografía

Gracias al software del autopiloto se puede crear automáticamente una plantilla de puntos de interés introduciendo las características principales de la óptica a utilizar, de modo que crea una ruta para que las fotografías solapen y las dispara automáticamente. 
Luego esta información se utiliza para crear un mosaico en altísima resolución y georeferenciado de la zona de interés.

Fotografía zonas de interés turístico

Control de plagas en zonas de difícil acceso

Un Drone es capaz de portar con liquido insecticida y aplicarlo en zonas concretas de difícil acceso como arboles y bajobalcones. 
El Drone va equipado con una pértiga y una cámara que mediante el control en tierra por un operario el insecticida se aplica únicamente en la zona afectada por la plaga, evitando así altos costes, riesgos y sobre todo minimiza la cantidad de insecticida aplicado, que en grandes cantidades puede ser tóxico para personas y animales. Además es un método no agresivo con las plantas.

Revisión de lineas eléctricas

El Drone puede portar una cámara termográfica y una óptica para la inspección de lineas eléctricas. Es capaz de detectar variaciones térmicas lo que supondría un defecto o corrosión en la linea.

Revisión periódica de estructuras

Es importante para la seguridad en edificios, estructuras y gruas realizar revisiones periódicas para así poder detectar corrosiones, deformaciones y grietas. Normalmente es necesario la utilización de plataformas elevadoras que no siempre pueden llegar a las zonas de interés. 
Con un pequeño Drone equipado con una camara de alta resolución es posible tomar capturas de fachadas y estructuras, facilitando así la evaluación y reduciendo enormemente los costes.

Control de obras y revisión de cubiertas de edificios

Si equipamos nuestro Drone con una cámara de alta resolución podemos chequear, revisar y controlar todo tipo de obras incluso los puntos de difícil acceso sin necesidad de despliegue de infraestructura extra.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Servicios Aéreos - Mediciones, vigilancias, observaciones.

Servicios Aéreos - Mediciones, vigilancias, observaciones.

Disponemos de equipamiento de la más alta calidad para ofrecer un servicio rápido, seguro y dentro de estándares profesionales. Ofrecemos una gran variedad de servicios aéreos con precios muy competitivos

2 otros productos de la misma categoría: